Entrega

Entrega de lunes a viernes no festivos  en 24-48 horas. Puedes solicitar la entrega en tu domicilio o en el de otra persona diferente a la que realiza el pedido. Recuerda indicar una dirección en la que haya alguien que pueda recoger el paquete en el horario habitual. Si por ausencia del destinatario no fuera posible entregar el pedido, el transportista te avisará indicando cómo acordar una nueva entrega.

Recogida gratis en tienda (punto de recogida)

Entrega gratuita de lunes a sábado en nuestra tienda situada en Ctra de Toledo A-42, km 17,400, 28946 Fuenlabrada, Madrid, de 10:00 a 19:00. Para todos los pedidos, independientemente del importe. Si no recoges el pedido en el plazo 7 días desde que te llegó el email de confirmación, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

Para recoger el pedido, debes indicar el número del mismo, tu DNI y el email de confirmación del pedido. Si lo va a recoger otra persona, además, deberá llevar una autorización firmada por ti.

Si la compra fue hecha antes de las 19:00, puedes recogerla ese mismo día hasta las 21:00.

Si la compra fue hecha después de las 19:00, puedes recogerla al siguiente día apartir de la 10:00 AM.

Consulta la tarifa de envio en el email: info@lepard.es y te contestaremos lo antes posible


DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Lepard Beauty and Hair ofrece la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 15 días que empiezan des de la recepción por parte del cliente. La mayoría de los productos de nuestra tienda están sujetos a la política general de devoluciones, en cambio algunos productos presentan ciertas particularidades que impiden su devolución como es el caso de los bolsos y vestidos de fiesta. Cuando devuelve un producto o ejerces tu derecho de desistimiento, el reembolso se lleva a cabo de la misma forma que el pago del producto. Para el cambio y el reembolso de un producto se tiene que llevar en un plazo de 15 días como máximo. No se acepta la devolución de ropa interior (sujetadores, bragas, calzoncillos, calcetines, fajas, etc.) No acepta devolución de productos temporales fuera de temporada, o fuera de festivos (un día antes del festivo). Si quiere hacer una devolución del producto por algún defecto, nos tiene que enviar el producto y le entregaremos un nuevo al domicilio, o le haremos un reembolso del importe mediante el mismo método de pago después de haber verificado y comprobado el producto. Si desea hacer una devolución de un producto sin haber abierto el embalaje original, le efectuaremos la devolución del importe mediante el mismo método de pago una vez hayamos recibido el producto.